jueves, 24 de octubre de 2013

La ofensiva del Caracas mete miedo


Cuando la tercera semana de acción se encuentra en sus últimos días, los Leones del Caracas han sorprendido por comandar varias categorías ofensivas, siendo en estos momentos uno de los equipos más difíciles de enfrentar.

Que no los engañe el registro de 7-5, que actualmente tienen y los mantienen en la tercera casilla detrás de Magallanes y Aragua.  Son dos juegos que separan a los melenudos del primer lugar y como señale su ofensiva no ha tenido piedad con sus rivales.

Antes del cotejo del jueves Caracas había anotado al menos ocho carreras en cuatro de sus seis cotejos y marchan líderes en la liga en promedio (314), porcentaje de embasado (385), slugging (497), jonrones (14) y remolcadas (58).

La efectividad de sus cuerpo de lanzadores es 3.52, la mejor del campeonato.

De allí a que me haya referido a que no se confíen en ese registró.

Jesús Aguilar, Daniel Mayora y Daniel Dorn han sido responsables de que Caracas exhiba esos promedios.

Aguilar (413-4-14) fue electo el Jugador Más Valioso de la primera semana de acción. Ha recibido en bandeja de plata su designación como primera base regular, después de remolcar más de cien carreras en ligas menores y perfilarse como uno de los futuros grande ligas del club para la próxima campaña.

Mayora que se llevó la distinción  en la segunda semana, sigue demostrando que puede ser un jugador regular dentro de la alineación de Dave Hudgens.

Con promedio de 436, dos cuadrangulares y nueve remolcadas, el jardinero se ha hecho prescindible en la alineación, además de desempeñarse muy bien en el infield cuando requieran de sus servicios.

Finalmente esta Daniel Dorn, quien en su segunda experiencia con los melenudos ha ratificado la confianza depositada.

El estadounidense promedia 385 con tres vuelabardas y diez producidas.

Caracas espera que estos bateadores continúen su tórrida ofensiva y que más jugadores se sumen individualmente.

De igual modo para los próximos días se incorporará Casper Wells, quien deberá tomar el cupo de Rico Noel o Chad Huffman.

El jugador con experiencia grandeliga se presenta como el foráneo de mayor jerarquía en el campeonato.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario