jueves, 10 de marzo de 2016

Orlando Arcia cerca de cumplir su sueño de grandeliga



Si hay alguien que tiene las condiciones para debutar este año es Orlando Arcia. El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, se encuentra bien posicionado en las diferentes publicaciones especializadas, de allí a que la gerencia lupulosa se desprendiera de Jean Segura para irle abriendo camino a su principal gema.

Carlos Subero, quien fue su mánager en doble A el año pasado, y que esta temporada se estrenará como coach de primera base del equipo grande, alaba las condiciones de su coterráneo, asegurando que apenas está rasgando la superficie.

“Aún no está consciente de lo bueno que va a llegar a ser, hace muchas cosas basándose en sus instintos”, recalcó.

Eso también lo ha percibido la gerencia del equipo, quienes quieren llevar con cautela el desarrollo de Arcia.

David Stearns, gerente general de los Cerveceros ya notifico que Arcia iniciará la temporada en la filial Triple A del equipo, Colorado Spring; salvo algún contratiempo en las próximas semanas, el joven campocorto pudiera cambiar esos deseos y ser parte de la plantilla de 25 el próximo mes.

“A Arcia le encanta el béisbol. Eso es lo que se destaca los terrenos secundarios de los entrenamientos”, dijo el capataz de los Cerveceros, Craig Counsell; “juega con el corazón”.

Por los momentos, Milwaukee aguarda por su progreso, todo parece indicar que será el campocorto del futuro de la organización, solo depende de él decir cuándo será el momento.


@beisboladentro

Crédito de la fotografía: www.lapatilla.com

1 comentario:

  1. Excelente pelotero, gran trabajador... Orgullo de nuestra querida ciudad de #Anaco

    ResponderEliminar