sábado, 6 de junio de 2009

Bienvenido a las cien....


Carlos Zambrano ya puede sentirse tranquilo de haber conseguido el tan ahnelado triunfo cien en las grandes ligas, es el quinto lanzador de esta tierra en conseguir esta marca uniéndose en el siguiente orden en que llegaron (Wilson Álvarez, Freddy García, Kelvin Escobar y Johan Santana).

El valenciano se ayudo con un cuadrangular que marco la diferencia en el triunfo de los Cachorros de Chicago 2-1 ante Cincinnati. Este era la tercera ocasión en que Zambrano buscaba el triunfo, luego de un intento frustrado ante San Diego luego de venir de una lesión y perder los estribos ante San Luís donde fue suspendido por cinco encuentros.

Ahora la meta de Zambrano son los 116 triunfos del Torpedo Freddy García, marca de la cual está cerca Santana, pero también ahnela conseguir su primera campaña de 20 triunfos para poder conseguir su primer Cy Young.

Por cierto espndeportes.com a propósito del berrinche que formo Zambrano sacaron un especial de los diez mejores berrinches en el béisbol que pueden ver a continuación.

Video del triunfo cien del toro Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario