lunes, 8 de junio de 2009

Escribiendo historia


Bob Kelly Abreu se convirtió el sábado en el pelotero 258 que llega a los 2.000 inatrapables en grandes ligas, marca que muy pocos han llegado, sobre todo tomando en cuenta que el aragueño de 35 años esta en lo que pudieramos decir la curva final de su carrera.

El comedulce como es llamado en Venezuela por como van sus números pudiera terminar su carrera alrededor de los 2.500 - 2.600 imparables, no creo que alcance los 3.000 debido a lo avanzado de su edad, aunque siempre hay sorpresas y si Abreu llega a los 40 aún en plan estelar mucho pudiera escribirse para el nacido en Venezuela.

Varios panelistas de Espn señalaron que Abreu estará en el Salón de la Fama, debido a los números que ha conseguido en su carrera y que es un pelotero que sin mucha bulla ha escrito varios registros entre los bateadores. En lo personal habría que esperar por los números que recoja al final de su carrera y comparar con otros miembros, pues "pudiera" ser una fija pero por allí luego de seis u siete años en la boleta.

Amanecerá y veremos como dice Juan Vené.

No hay comentarios:

Publicar un comentario