domingo, 8 de febrero de 2009

Butto el Más Valioso de la Serie del Caribe


Francisco Buttó, el taponero de los campeones Tigres de Aragua que fijó un nuevo récord con cuatro rescates en el torneo, fue elegido el sábado como jugador más valioso de la Serie del Caribe.

Buttó quebró la marca de tres rescates en una serie que compartían varios jugadores, y también estableció la marca de más salvamentos en la historia de la serie con seis en su carrera.

Buttó rescató el partido del viernes en el que Venezuela se coronó al vencer por 5-3 a los Tigres del Licey dominicanos.

Venezuela dominó la selección de estrellas del torneo con seis jugadores y el manager Buddy Bailey.

Además de Buttó, fueron elegidos el antesalista Luis Maza, el jardinero central Selwyn Langaigne, el jardinero izquierdo Rodney Medina, el pitcher zurdo Horacio Estrada y el catcher Wilson Ramos.
México tuvo a tres jugadores: el inicialista Adrián González, su hermano intermedista Edgar González y el jardinero derecho Christian Quintero.

Puerto Rico colocó a dos: el torpedero Luis Figueroa y el pitcher derecho Giancarlo Alvarado, mientras que el único representante de República Dominicana fue el bateador designado Ronny Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario