domingo, 17 de junio de 2012

El resurgir de Ronald Belisario


No se puede negar que Ronald Belisario está sacando provecho a la nueva oportunidad que los Dodgers de Los Ángeles han depositado en él, después de haber dado positivo en el uso de cocaína que le acarreo una suspensión de 25 juegos en 2010, y no haber lanzado en la campaña de 2011 por problemas de visado; el venezolano ha vivido un 2012 de ensueño, que lo catapulta como uno de los mejores setup de las mayores.

En los 20 juegos que ha aparecido el relevista venezolano, exhibe una increíble efectividad de 1.37, permitiendo tres anotaciones en 19.1 de entradas de trabajo. Los adversarios le batean para 143, además de recetar 14 abanicados, Belisario tiene dos triunfos en la temporada.

El venezolano aseguro que los episodios negativos le permitieron madurar un poco y le permitieron ser más responsable “Uno nunca se puede arrepentir por lo que pasa, gracias a Dios estoy aquí de regreso y metiendo mano”, recalcó a la prensa californiana el lanzador.

A pesar de haber estado inactivo durante un año, Belisario se ha mostrado como un lanzador muy útil para el equipo, su condición física y el trabajo realizado en la LVBP han dado fruto para que consiga establecerse definitivamente con los californianos en los venideros años.

Bravo por Belisario y que esta campaña sea la de su consolidación.

@beisboladentro

@Adonisalejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario