martes, 4 de noviembre de 2014

¿Será Josh Kroeger la salvación de los Bravos de Margarita?

Puede un pelotero marcar la diferencia dentro de un equipo.

Esa será la consigna que tendrá Josh Kroeger en los próximos días, cuando se incorpore a los Bravos de Margarita, en busca de ayudar al club insular a salir del slump ofensivo en que se encuentran.

Así lo piensan los directivos del elenco neoespartano, pero no Kroeger, quien saldrá de su retiro en busca de volver a sus andanzas, con la esperanza de demostrar que aún tiene cartuchos por disparar.

El que se ha convertido en uno de los importados más sobresalientes en los últimos años en la LVBP, tendrá otra pasantía en tierras venezolanas después de las vividas con Águilas del Zulia (2006-07) y Leones del Caracas (2008-09 a 2012-2013), este último conjunto por cierto con el que consiguió el premio al Jugador Más Valioso en la campaña 2010-2011 .


Kroeger no juega al profesional desde principio de 2013, cuando anunció su retiro a causa de una lesión en su rodilla, desde entonces se dedicó a scoutear peloteros para el sistema deportivo de Estados Unidos.

“La Pesadilla” espera demostrar a sus  31 años que aún tiene talento para triunfar y que su experiencia en la liga podría ser determinante para llegar o no a la clasificación.

Kroeger podría ser el complemento ideal para unos Bravos que recibirán en los próximos días las incorporaciones de Luís Jiménez y Wilmer Flores, dos peloteros que ayudarán a Eliécer Alfonzo y David Peralta en la producción de carreras.

Queda ver el estado físico en que se encuentre y si puede ser útil en el terreno de juego o como bateador designado. Aún es joven y conoce el estilo de juego de la pelota venezolana, por lo que se da por descontado su adaptación.

Margarita actualmente marcha penúltima en la clasificación y está sumida en una crisis ofensiva que amenaza nuevamente con otra campaña fuera del round robin.

¿Será Kroeger la respuesta que Margarita está buscando para salir de la crisis?

En los venideros días lo sabremos.

La cifra

300 es el promedio de por vida de Josh Kroeger en cinco campañas en Venezuela. Tiene además 27 jonrones y 137 carreras remolcadas.
@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario