sábado, 16 de mayo de 2009

Pelotero 100 en conectar cuadrangualar en su primer turno al bate


El zuliano Gerardo Parra tuvo un debut como pocos y menos de 24 horas necesito para demostrarle a los Cascabeles de Arizona que su ascenso es para quedarse; se convirtió en el segundo pelotero en esta campaña en debutar con cuadrangular en su primer turno al bate después de Jordan Schaffer de Atlanta lo hiciera ante Filadelfia en la inauguración de la temporada 2009.

Asimismo, es el segundo venezolano en tener ese honor después de Alex Cabrera con los mismos Cascabeles lo consiguiera en el año 2000. Parra quien juega en Venezuela con las Águilas del Zulia, cazo un lanzamiento de Johnny Cueto para depositarla en las gradas y ser el pelotero número cien en hacer esa hazaña en las Grandes Ligas, sin duda un hecho histórico para el venezolano.

“Nunca soñé un debut así”, aseguró Parra al Diario PANORAMA, vía telefónica, antes de arrancar su vuelo a Atlanta, donde hoy su club visitará a los Bravos. “En mi debut sólo esperaba jugar pelota y ya”, confesó. “Pero Dios sabe lo que hace y le agradezco eso”.

Con apenas 22 años el zuliano se encontraba bateando para 361 con tres jonrones y 12 producidas en doble AA, espera aprovechar la oportunidad de juego debido a la lesión de Connor Jackson, la gerencia esta consciente de las aptitudes del criollo que desde un principio se supo que su ascenso estaría cerca debido a la lesión del cuarto jardinero el también criollo Alex Romero y que los jardineros que tiene el club son jovenes con pocas experiencias.

Carlos Subero, manager de La Guaira y quien tuvo al criollo de refuerzo elogio las virtudes del YoYo quien señalo que su consagración llegará de un momento a otro y será uno de los venezolanos que más brillen en las grandes ligas, por lo momento con un debut así no se dudará de su talento.

Ver vídeo del jonrón de Parra
http://mlb.mlb.com/media/video.jsp?mid=200905134546055&c_id=ari


No hay comentarios:

Publicar un comentario