miércoles, 27 de mayo de 2009

Segundo intento fallido....


Carlos Zambrano fallo por segunda salida consecutiva conquistar su victoria 100 en las grandes ligas, como hemos señalado en otras ocasiones, el temperamento del Toro era quien dictaría su carrera en el big show.

Esto no quiere decir que este destinado a fracasar, al contrario el temple que exhibe el carabobeño al momento de lanzar lo hace intimidar a los bateadores, pero que estos suelen aprovecharse cuando el lanzador cae victima de sus errores que lo desconcentran.

Lo ocurrido en el día de hoy, hace mención a lo escrito; Zambrano cuando pierde la paciencia deja de ser dominante y cae en errores que pudieran costarle triunfos a su equipo. No dudamos de la calidad de Carlos Zambrano y que de seguro llegará a los 200 triunfos al igual que Santana, pero para llegar a ser como el tovareño, Zambrano debe trabajar en su conducta y evitar que sea consumado por pequeñeces que son aprovechados por el contrario, tal vez en lo personal eso ha incidido en que no haya podido llegar a la veintena de triunfos, de mejorar ese aspecto de seguro se terminará de consolidar y pudiera estar a la par de Santana como los mejores lanzadores del béisbol mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario