viernes, 22 de mayo de 2009

Un trio que sorprende

Marco Scutaro tiene mucho que agradecerle a dios por la temporada 2009, al fin su sueño fue cristalizado luego de seis temporadas donde fue reserva inicia su septima como titular de la grama corta de los Azulejos de Toronto, es de recordar que Scutaro tuvo en Oakland la oportunidad de ser titular con las lesiones de Bobby Corsby y Mark Ellis lo mismo hizo el año pasado en Toronto, elas lesiones de Aaron Hill y John McDonald le hicieron ver a la gerencia su capacidad de bateo y el equipo le dio después de julio la titularidad del campo corto gracias a la confianza depositada por el manager Cito Gaston.

El venezolano de 33 años de edad tendrá esta campaña todas las oportunidades para establecer marcas personales ya que por primera vez será titular a tiempo completo sin ninguna brecha, y en una posición en la cual esta demostrando que es versatil ya que en Venezuela es conocido por ser uno de los mejores en la segunda base. Se encuentra bateando para 280 con 5 vuelacercas y 20 remolcadas.

Scutaro es una de las razones porque Toronto se encuentre en el primer puesto de su división gracias a que se ha convertido en un bateador paciente se encuentra entre los primeros en boletos, imparables y anotadas, Gaston ha señalado que es su primer bate ideal y que es el motor de su novena, realmente se ha ganado el puesto y puede demostrar su liderazgo.

Por los registros que lleva el yaracuyano podría terminar alrededor de los 150 encuentros, bateando alrededor de los 300, con 120 anotadas y 100 boletos además de superar los 10 vuelacercas.


Una máquina de hits


Alberto Callaspo desde que subio con Arizona siempre se mostro como un excelso bateador, a pesar de problemas de índole personal Arizona lo cambia a Kansas City donde el manager Trey Hillman lo tiene como su segunda base titular.

Callaspo no ha defraudado a su manager y a la gerencia se encuentra bateando para 333 con 2 jonrones y 16 producidas, Callaspo al igual que Scutaro tienen mucho chance de ir al juego de las estrellas debido a que son los jugadores fundamentales de sus respectivos clubes.

Volviendo a Callaspo se estima que termine entre los primeros cinco en bateo con un promedio cercano a los 340 y sea uno de los candidatos fuertes a tener guante de oro esta campaña, hay que recordar que debuto en el 2006 y tiene 26 años esta en la edad donde la mayoría de los peloteros estan al tope de sus condiciones. Por lo que su nombre será referente en Kansas City.

Un general en Seattle

Franklyn Gutierrez puede agradecerle a Cleveland la oportunidad de haber debutado en grandes ligas, pero es a Settle quien le dará las gracias ahora por firmarlo y convertirlo en su jardinero central, el Guti como es conocido en Venezuela no ha defraudado a la gerencia del club naviero quien lo ha colocado como noveno bate y segundo al orden aprovechando sus virtudes con el bateo.

No tiene nada que demostrar con su guante, Seattle solo pide que siga progresando en su bateo y ahora como segundo detrás de Ichiro podrá ver mejores pitcheos. A pesar de batear 254 con 3 jonrones y 17 producidas, el Guti está demostrando que su valía y su polivalencia para ocupar diversas posiciones en el line up le brindarán las oportunidades de seguir brillando como el jardinero central de Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario