sábado, 9 de mayo de 2009

Como quedarán sus registros.... Mannywood show a Cooperstown o un nuevo fraunde

Siguen sumándose más peloteros de renombre a la lista de “dopados” en las grandes ligas, el turno ahora es para Manny Ramírez quien el pasado jueves fue suspendido por 50 encuentros luego de haber dado positivo por la sustancia Gonadotropina coriónica humana (mejor conocida por hCG).
En lo que se pensó sería una temporada “tranquila” la primera olla la destapo Alex Rodríguez confesando que en sus años de jugador en Texas (2001-2003) uso estimulantes debido a la presión que tenía en sus hombros, ahora el pelotero es acusado también de dar señas a otros equipos y de continuar dopándose como miembro de los Yankees, luego se uniría otro dominicano Miguel Tejada que uso en sus años con Oakland y ahora otro grande Manny.
Ramírez quien es catalogado el mejor bateador de este deporte y que tenía un boleto asegurado a Cooperstown, se une a una lista negra donde figuran Barry Bonds, Roger Clemens, Miguel Tejada y Mark McGwire, este último ve como por tercer año es ignorado de las papeletas porque sus marcas son dudosas.
Pero que intención tenía Ramírez, Según su agente Scott Boras, el medicamento detectado no se trata de esteroides, sino que fue por una receta para controlar una condición médica.
Acá es cuando nos preguntamos si realmente la credibilidad de José Canseco sigue tomando fuerza y señalo con nombres y apellidos quienes eran los dopados, ahora ignorado por el béisbol simplemente quiere buscar que la conciencia de los dueños y el comisionado de este deporte limpie definitivamente el béisbol, creo que un golpe como este nadie lo esperaba, es como si uno sintiera aquella zurda de Manny Pacquiao en el rostro de Ricky Hatton desmayándolo hace una semana atrás.
Realmente aquella lista de 104 peloteros donde salio el nombre de Alex Rodríguez debe publicarse, realmente que nombre importante pudiera salir a colación… sería difícil pensar en alguien porque ahora hay duda sobre aquellas estrellas… quedan pocos pero en lo personal si las grandes ligas desean limpiar este deporte es necesario que se publique la lista y se sancionen más severamente a los peloteros con trabajos comunitarios.
Sin paga
Ramírez, quien firmó un contrato por $45 millones y dos años justo antes de comenzar la temporada del 2009, es la estrella más importante del béisbol suspendida por el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento atlético.
Dejará de percibir 7 millones de dólares en ese lapso. Canseco señalo en una rueda de prensa en una universidad el caso de Ramírez del porque no había firmado, ya los dueños sabían en que se metían y realmente en un contrato que el mismo Ramírez rechazo seis ocasiones, deja a los Dodgers inmersos en la necesidad de salir adelante sin su máxima figura luego de un comienzo fenomenal.
Ramírez es el tercer pelotero suspendido este año ya que J.C. Romero comenzó la campaña con 50 juegos al igual que Sergio Mitre, y aunque A-Rod fue en una época donde no se suspendían, las grandes ligas de comprobar otras acusaciones que hay en su contra pudieran suspenderlo.
Quien será el siguiente pelotero de renombre, podrá las grandes ligas limpiar la reputación y brindar un espectáculo para los aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario