lunes, 18 de agosto de 2014

CarGo se pierde lo que resta de temporada 2014 de las Grandes Ligas


El zuliano ha batallado con una tendinitis en la rodilla
 izquierda desde la temporada pasada


Este lunes Carlos González se someterá a una operación en su rodilla izquierda en la que le repararan el tendón rotuliano, que lo mantendrá alejado entre cinco y seis meses, terminando así su actuación en la actual temporada.
Lesiones de Carlos González en 2014
Fuente: Líder en Deportes

Desde que ganará el título de bateo en 2010, el zuliano ha venido experimentando diversas lesiones que lo han mantenido fuera de la alineación rocallosa.

González, ha tenido que lidiar con diversas lesiones a lo largo de la campaña en la que se repuso de un esguince en el tobillo izquierdo y una cirugía para extirpar un tumor en el dedo índice de la mano izquierda.

Ahora esta lesión da por concluida su actuación en 2014 en la que solamente participo en 70 encuentros, bateando para 238 con 11 jonrones y 38 remolcadas.

A principio se pensó que con descanso la inflamación bajaría pero una resonancia magnética reveló que la rodilla tiene más daño de lo que se pensó en principio.

El jardinero viene lidiando con una tendinitis en la rodilla izquierda desde la temporada pasada.

González es quizás uno de los jardineros de mayor proyección en las Grandes Ligas pero su cuerpo ha pasado a ser materia frágil en las últimas campañas, por lo pronto, enfoca sus energías en recuperarse y alistarse para la temporada 2015.


@beisbolandentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario