lunes, 6 de julio de 2015

Beisbol Adentro es galardonada por Versión Final





La premiación se realizo el pasado 1 de julio en un importante salón 
de eventos de un reconocido centro comercial de la Ciudad de Maracaibo

Hago una pequeña pausa en mis relatos deportivos para expresar mi agradecimiento al diario Versión Final por el reconocimiento otorgado a este blog en la 2da edición de Versiona tu blog, en la cual obtuvimos el primer lugar con 32.214 votos.

Fueron tres semanas de ardua promoción a través de las redes sociales, familiares y amigos para lograr el cometido, donde 38 espacios mostraron sus diferentes propuestas para captar la atención no sólo del jurado calificador, sino de aquellos votantes que manifestaron su apoyo.

Se premiaron a seis ganadores, tres por la parte de votación y tres por evaluación del jurado. Los premios eran una tableta digital para cada ganador y la inserción del blog durante un año en la versión electrónica del medio.
Recibiendo de Daniela Rincón, directora web del diario
 Versión Final el reconocimiento por el 1° lugar
obtenido en la votación (Foto. Isabela Marcano)

Junto a Béisbol Adentro, fueron galardonados por el público Mundo de Letras, de José Marcano Lunar y Entérate que pasa de Salvador Polanco. Mientras que el jurado premio los espacios Domus Ecclesia, creado por Rixio Portillo, Geología Venezolana de Rafael Rodríguez y Crónicas de Miffi, de Miriam López.

Quinteria Franco recibió una mención especial por su espacio Mi escritorio, en la que hace defensa de los derechos humanos.

La entrega de reconocimientos se efectuó en la sala de conferencias de un importante centro comercial de la ciudad de Maracaibo, y contó con la presencia de los profesores de la Universidad del Zulia, Jesús Urbina y Diana Fuenmayor, junto al periodista y bloguero David Padilla y la directora web del diario Versión Final, Daniela Rincón, quienes fungieron como jurado.

También estuvo parte del equipo de Innovación y Proyectos Editoriales del diario, quienes dieron un pequeño agasajo a los ganadores, quienes compartieron su experiencia en los temas escogidos y recibieron recomendaciones por parte del jurado calificador.

Este premio ratifica el compromiso que asumí en 2009 cuando nació beisboladentro.blogspot.com un proyecto que había visto luz en 2006 a través del servicio zoomblog, pero que por azares del destino no termino de expandirse como su sucesor lo ha hecho.
Béisbol Adentro se presenta como un canal informativo donde los artículos de béisbol son presentados exhaustivamente sin las limitantes de los medios de comunicación.

Aprovechando las bondades que internet ofrece, decidí adentrarme en esta aventura de la cual he obtenido grandes satisfacciones, abriéndome camino para laborar en diferentes medios de la región zuliana, así como ser articulista de dos medios digitales como son www.traslajugada.com y www.caronienlacancha.com, ambos en el Oriente del país.

También he tenido la oportunidad de presentar artículos en otros portales como www.lasgrandesligas.com y la página web de los Navegantes del Magallanes, además de ser invitado a programas radiales.

Se dice fácil, pero el camino ha sido un total aprendizaje que no ha concluido

El apoyo familiar también ha sido el principal sostén para este proyecto que apenas está rozando la cima de nuevos cambios que se avecinan.

Por eso decidí participar en este concurso, el puente que ofrece Versión Final de promocionar durante un año el blog, me permitirá enfocar esos cambios y posicionar este medio más allá de lo que he conseguido, captar nuevos lectores y porque no dar el paso definitivo al puntocom, donde ese sueño que comencé se vea cristalizado en un medio informativo.

Gracias por su apoyo y gracias a Versión Final por esta oportunidad.


Adonis Marcano Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario