viernes, 26 de febrero de 2016

Sardiñas con la opción de ser el utility de los Marineros de Seattle

Luis Sardiñas lucía como el candidato idóneo para ser el campocorto regular de los Cerveceros de Milwaukee, pero tras ser cambiado a los Marineros de Seattle, esos planes se trastocaron. Ahora luchará por el puesto de utility en un equipo que comienza a reestructurarse para volver a la competencia.

Sardiñas tendrá una fuerte competencia con Chris Taylor y Shawn O´Malley, quienes tienen más experiencia en las mayores. No obstante, la juventud del criollo podría ser beneficiosa, ya que durante su paso por Rangers de Texas y Cerveceros, Sardiñas demostró su versatilidad para jugar la segunda, tercera base y el campocorto.

Seattle siguió de cerca su actuación con los Tiburones de La Guaira, y pese a quedar satisfechos, esperan que el criollo explote más su capacidad de embasarse. Recibió seis boletos y se ponchó en ocho oportunidades en 51 turnos con los salados.

En cuanto a su capacidad defensiva, Seattle no ha objetado nada, sabe de las cualidades del joven de 22 años, por lo que confían en que sea él quien se gane el puesto en el roster de 25. A eso aspira la gerencia que ha seguido de cerca su carrera desde que era una de las gemas preciadas de los Rangers, de allí a que sacrificarán a otro valor como Ramón Flores para que Sardiñas llegará a una organización que comienza a generar ruido por algunos movimientos de cara a los próximos años.


@beisboladentro

Crédito fotografía: USAToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario