lunes, 11 de abril de 2016

Carlos Pérez asume con humildad su titularidad en Anaheim

Carlos Pérez esta en su primera temporada a tiempo
completo en las Grandes Ligas.  www.usatoday.com
El venezolano Carlos Pérez puede ufanarse de los logros que ha conseguido en su corta carrera en las Grandes Ligas. Son pocos los peloteros que pueden debutar y decidir el juego con un batazo. Eso le sucedió a él, cuando el año pasado sonó un cuadrangular para que los Angelinos de Anaheim ganarán 5 por 4 a los Marineros de Seattle.

Desde entonces, jamás imagino que participaría en 86 encuentros, 75 de los cuales fueron como títular detrás del plato y en 71 de ellos jugó completo.

Dejó promedio de 250, con cuatro jonrones y 21 carreras producidas.

Dicha actuación le hizo merecedor de ser considerado el receptor regular de los Angelinos para la temporada 2016, rol que se ganó durante el spring training por encima de Geovany Soto y Jett Bandy.

A sus 25 años, el careta ficha de los Leones del Caracas, ha demostrado durante esta primera semana que su condición de “novato” no lo ha intimidado, al contrario ha sabido llevar las riendas de un cuerpo de lanzadores que aspira a marcar la diferencia en una división donde corren con el favoritismo junto a los Rangers de Texas y Astros de Houston.

Mike Scioscia, mánager de los Ángeles, alaba las condiciones del caraqueño y esta consciente de que será una campaña ardúa, por lo que espera que asuma con humildad su condición en el terreno.

En cinco encuentros promedia 083 con una remolcada.

Pérez hizo historia la semana pasada al ser uno de los siete receptores venezolanos que iniciaron la temporada como regulares, una marca para el país.

El dato
Carlos Pérez emulo a Miguel Cabrera como los únicos jugadores que deciden un encuentro con un vuelacerca en su debut en las Grandes Ligas.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario