sábado, 17 de diciembre de 2016

No hay margen de error para el Caracas

Foto;www.liderendeportes.com

Tras la salida de Alfredo Pedrique, los Leones del Caracas sumaron su quinta derrota consecutiva para ubicarse con marca de 21-31 en el último lugar de la tabla, a tres juegos y medio del sexto puesto que ocupan los Navegantes del Magallanes, y que les da la clasificación a la siguiente fase.

La derrota ante los Tigres de Aragua la noche del viernes deja al equipo contra la pared, de los once encuentros que le restan a los melenudos, cuatro de ellos serán ante Tigres y Navegantes, equipos que disputan el sexto y último cupo para asistir a la postemporada.

“La idea es intentar levantar el equipo, independientemente de cómo sea.  Sigo optimista y positivo de que vamos a ganar. Solo estoy enfocado en ganar”, destacó el nuevo mánager melenudo Yorvit Torrealba al diario Líder en deportes, en la que aún no suma su primer lauro como estratega, tras su debut el pasado jueves ante los turcos.

Si bien es cierto que Caracas aún cuenta con opciones,  debe primero salir airoso el fin de semana ante Cardenales y Bravos para luego remar fuerte en  la penúltima semana del campeonato, cuando disputen el lunes en el estadio Universitario el último encuentro de la ronda regular ante Magallanes y luego el martes un doble juego decisivo ante los Tigres.

La meta del nuevo cuerpo técnico es jugar de manera perfecta esta semana para terminar la ronda regular con récord positivo.

Para lograr ese cometido, los caraquistas deberán ligar otra serie de resultados, algo que luce improbable en una liga donde las sorpresas a última hora han reinado.

¿Rugirá el león en enero?

@beisboladentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario