miércoles, 14 de diciembre de 2016

Caracas despide a Pedrique


Lo que era un rumor que venía asomando desde hace varias semanas se hace realidad, ahora la pregunta es, si este movimiento llega tarde.

La tarde de este miércoles los Leones del Caracas oficializaron la salida del mánager Alfredo Pedrique que no encontró la fórmula para sacar del foso a los melenudos. Su puesto será ocupado por lo que resta de temporada por Yorvit Torrealba que se deempeño como coach de primera.

En lo que era una crónica de una muerte anunciada, Pedrique sorteo muchos obstaculos esta campaña en medio de un mal arranque, y de roces entre peloteros que mantenían una cueva dividida por los malos resultados.
Pedrique no gozaba de la confianza de sus dirigidos
y su salida era inminente. Foto: beisbolysoftbol.com

El veterano estratega que cumplía el último año de su contrato deja marca de 56-59 en sus dos años al frente del equipo de la Capital. Junto a Pedrique el equipo también despidió al coach de banca Edgar Alfonzo.

Nuevo cuerpo técnico
Tras conocerse la salida de los dos técnicos, la directiva del Caracas nombró por lo que resta de temporada a Torrealba que hasta el año pasado fue parte del equipo como jugador.

Su estrenó sera el día jueves ante los Navegantes del Magallanes, en un partido reprogramado. Tendrá a Yunir García como su coach de banca, anterior a eso ejerció el cargo de coach de tercera. Su puesto lo ocupará Marcos Yépez, ex manager de la organización en la liga paralela. Andrés Espinoza, será el nuevo coach de la primera en lugar de Torrealba.

Antonio Armas, Richard Garcés y Kelvin Monsalve, seguirán en sus puesto de bateo, pitcheo y bullpen.

Garcés ocupa el puesto de coach de pitcheo desde noviembre.

El dato

Pedrique dejó al Caracas con marca de 21-29 está temporada a juego y medio del sexto puesto que ocupan los Tigres de Aragua, es el segundo mánager despedido está campaña, después que Magallanes cesanteara a Carlos García. Fue dos veces Manager del Año.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario