jueves, 28 de octubre de 2010

CarGo se llevó el Premio Luís Aparicio

No había sorpresas, Carlos González fue nombrado ganador del premio Luís Aparicio, al venezolano que mejor se desempeño en la temporada de las grandes ligas 2010. Y es que el zuliano fue una vedette en su primera campaña en rol titular con los Rockies, equipo al que llegó durante la temporada muerte de 2009 por Matt Holliday.
El zuliano sigue cosechando galardones para ese MVP que se conocerá a mediados de noviembre en el viejo circuito, ya que está misma semana obtuvo el premio al jugador más valioso por parte de la Sporting News; por lo cual este premio que se está entregando desde el 2004 será entregado el próximo 18 de noviembre en el estadio Luís Aparicio de Maracaibo, donde el conjunto zuliano recibirá a los Navegantes del Magallanes y que además estará con la presencia del único Hall of Fame Luís Aparicio.
471 puntos fueron suficientes para que el zuliano venciera a Miguel Cabrera que culmino segundo con 438 puntos y que ya se llevó el premio en su ocasión. En la tercera casilla quedó Félix Hernández con 379 quien ganó el año pasado.
“Es un gran honor recibir el premio de la mano del propio Luís Aparicio y delante de todos  los fanáticos, de donde yo nací y que me han visto a jugar toda mi carrera con las Águilas”, afirmó desde el Zulia Carlos González al diario Últimas Noticias.
No cabe duda que la corona de bateo en la Liga Nacional 336 (siendo el tercer criollo en obtenerlo), fueron méritos de sobra para el zuliano, pero lo más importante es que estuvo todo el año luchando por la Triple Corona de bateo junto a Joey Votto (su rival al MVP del viejo circuito) y a Albert Pujols.
El zuliano que cuenta con 25 años de edad cosecho en su primera temporada completa en las mayores después de dos años de sube y baja con Oakland y Colorado, los siguientes números: 336 de average, 34 jonrones, 117 remolcadas, 34 dobles, 9 triples y 197 imparables.
@Adonisalejandro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario