jueves, 20 de junio de 2013

Alex Torres se consolida dentro de Tampa Bay


Sin necesidad de tener la promoción de Mike Trout, Bryce Harper, Carlos Correia, Mike Zunino, u otros peloteros que saltaron a la fama tras firmar al profesional; el lanzador venezolano Álex Torres ha gozado de su estatus de prospecto y esta campaña esta ratificando dicho reconocimiento tras su cadena de episodios sin recibir anotaciones.

Con trabajo, esfuerzo y convicción Torres está trazando su camino para establecerse en las Grandes Ligas con las Rayas de Tampa Bay. Desde que fue llamado del Durham (Triple A) para cubrir el puesto del lesionado David Price, el carabobeño ha estado intraficable en el morrito, tejiendo hasta el jueves 18.1 episodios sin conceder anotaciones.

Para completar su actuación Torres cuenta con dos ganados y 24 abanicados en nueve compromisos, convirtiéndose en el relevista de confianza de Joe Maddon en los últimos días.
Los ajustes en su mecánica a la hora de lanzar han rendido frutos, ya tiene más control en la ubicación de sus pitcheos y ha respondido a los consejos que el cuerpo de coach del equipo de Tampa ha solicitado.

Por supuesto Torres va en busca de más…

La meta es pertenecer a la rotación de abridores, eso lo sabe Maddon, un pequeño desliz de uno de sus caballos podría abrirle la puerta al venezolano y seguir consolidándose como un abridor con todas las herramientas, si bien no goza de publicidad, sus números en Venezuela han demostrado que está para perderse de vista.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario