lunes, 10 de junio de 2013

Carlos Zambrano aguarda por el llamado de Filadelfia



Mientras los Filis de Filadelfia continúan su peregrinaje para reestructurar su rotación de abridores, Carlos Zambrano sigue demostrando en ligas menores que está listo para recibir el llamado al equipo grande y ayudar a los cuáqueros, en su búsqueda por los primeros lugares de la División Este de la Liga Nacional.

“Estoy listo para ayudar al equipo y hacer lo que ellos quiera”, comentó el Toro después de su última apertura el pasado sábado con el Reading, equipo doble A de los cuáqueros.

El carabobeño ha lanzado 22.1 episodios desde que firmó hace un mes con los cuáqueros en los que ha permitido una sola rayita –jonrón permitido el sábado-, demostrado nuevamente control sobre sus envíos tal como lo hizo en su estadía con los Navegantes del Magallanes durante el certamen pasado.

Filadelfia ha tenido que ingeniárselas para paliar las ausencias de Roy Halladay y Jon Lannan, quienes se encuentran lesionados, amén del poco efectivo control de sus abridores; por lo pronto Zambrano en sus cinco aperturas ha aguardado pacientemente por el llamado de Charlie Manuel, mánager de los Filis.

Pese a que los últimos años Zambrano ha distado de ser aquel lanzador dominante que lució en sus primeros años con los Cachorros de Chicago, está consciente que su rol en Filadelfia pudiera ser abridor ocasional o relevista, por lo que deberá seguir demostrando que puede ser de mucha valía para la rotación de Manuel.

Todo dependerá de él para asumir el rol que Filadelfia le otorgue para volver a las mayores y jugar su doceava campaña.

Por lo pronto, Filadelfia marcha con récord de 31-33 a seis juegos y medio del primer lugar que ostentan los Bravos de Atlanta que son líderes con registro de 39-24.


@beisboladentro

1 comentario:

  1. Me parece excelente que siga por buen camino para que llegue al equipo grande y asi demostrar cuanto vale espero que reciba el llamado pronto porque de seguro el equipo lo necesitara

    ResponderEliminar