sábado, 12 de octubre de 2013

Acuerdo Invernal podría firmarse en las próximas horas


Se cantó la voz de play ball en Venezuela.

Aunque la misma se inició con muchas incertidumbres debido a las negociaciones infructuosas entre Grandes Ligas y la Confederación del Caribe, relacionadas al Acuerdo Invernal, que incluía la participación de peloteros en roster de 40, de las organizaciones del béisbol norteamericano, podría estar llegando a su fin en las próximas horas.

Tanto Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros han presentado un convenio para regular la participación de peloteros –criollos e importados- en las ligas del Caribe, que sólo espera el visto bueno de la Confederación.

De lograrse la firma peloteros como Jesús Montero, Alexi Amarista, Ernesto Mejía, Ehire Adrianza, entre otros que estaban disponibles de actuar desde en el inicio de la pelota nacional, podrán hacerlo dentro de poco.

Sin duda la noticia dará más brillo al pasatiempo de los venezolanos, que continuara su vertiginoso ascenso como una de las principales ligas de invierno en toda el área del Caribe.

La noticia se conoció a través del agente de peloteros, Félix Luzón, a través de su cuenta twitter @9StarAgent.

“¡Ya el acuerdo acerca del WLA se concretó!, sólo falta que las partes firmen. Gran labor de MLBPA. Se lograron beneficios que los inicialmente solicitados por la Confederación”, resaltó Luzón.

Ahora será la Confederación quien acepte las condiciones del mismo y se complete el acuerdo que permita a un nutrido grupo de peloteros actuar en la pelota invernal.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario