lunes, 11 de mayo de 2015

Rougned Odor a ganar experiencia


Reza el dicho que “cuando el río suena, es porque piedras trae”, y eso sucedió con el venezolano Rougned Odor, quien fue bajado este lunes a la filial Triple A, de los Rangers de Texas, para pulir su bateo, el cual ha estado por debajo de lo esperando en su segunda temporada en las mayores.

El camarero de 21 años de edad, llevaba promedio de 144, con un pocentaje de embasado de 252 y 233 de slugging en 29 encuentros.

El fin de semana, el mánager de los Rangers, Jeff Bannister, había mostrado preocupación en la ofensiva del criollo, quien llevaba tres días sentado, mientras Adam Rosales, tomaba su lugar en la alineación tejana.

Se había pensado en que Odor tomará trabajos adicionales con el coach de bateo Dave Madagan, para aprovechar su condición de zurdo, el cual Bannister considera vital en su alineación. Pero la decisión que tomo la gerencia permitirá al joven promesa tomar la mayor cantidad de turnos y detectar las fallas en su mecánica de bateo.

Recordemos que el criollo ascendió el año pasado debido a la lesión de otro prospecto Jurickson Profar, y dejó números prometedores como 259 de bateo, cuatro vuelacercas y 48 remolcadas en 114 compromisos, nada mal para un pelotero de 20 años y que se convirtió en el más joven en jugar la temporada 2014.

El puesto del criollo será tomado por Thomas Field quien batea para 298 con cinco vuelacercas y 13 remolcadas en 28 encuentros con el Round Rock, filial Triple A de Texas.

Con Profar lesionado, Odor deberá sacarse la espina del segundo año y demostrar que su bate es de liga grande, aún es joven y puede corregir esos detalles.

El dato
Los camareros de los Rangers amanecieron ayer con promedio colectivo de .133, el más bajo en toda la Liga Americana.
@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario