lunes, 2 de febrero de 2015

La tribu busca su primer cetro del Caribe



Caribes de Anzoátegui inicia este lunes su periplo en la Serie del Caribe en busca de su primer gallardete y unirse a Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Tigres de Aragua, equipos que han conseguido el máximo cetro del Caribe para el país.

Con una nómina intacta, los aborígenes asisten a su segundo evento con muchas ilusiones tras haber vencido a los Navegantes del Magallanes en cinco cotejos.

Omar López, Mánager del Año espera coronar su debut en la LVBP con el título caribeño que no se consigue desde 2009, cuando los aragüeños alzaron el trofeo en tierras aztecas.
Para ello, la gerencia trabajo arduamente en mantener el núcleo de peloteros y sumó cuatro refuerzos en el pitcheo para suplir las bajas de José Álvarez, Toru Murata y de los mexicanos Gaxiola y Aceves.

La ofensiva sigue siendo el punto fuerte de Caribes, los bates de Niuman Romero, Félix Pérez, Alexi Amarista, Ehire Adrianza, Oscar Salazar, José Castillo, Gorkys Hernández, Jesús Flores y Balbino Fuenmayor serán puntuales en conseguir los triunfos ante los representantes de México, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, en una serie sin un claro favorito.

También hay que destacar la presencia de Orlando y Oswaldo Arcia, quienes estarán acompañando al equipo en la reserva junto a Tomás Pérez, Exicardo Cayones y José Gil.

Lo hecho en los últimos cinco años, ha demostrado que Caribes vive su mejor momento con peloteros experimentados y noveles que están al tope de sus condiciones y hambrientos de convertirse en la nueva dinastía de Venezuela.

Las cartas están echadas, Caribes buscarán la gloria y sumar el octavo título caribeño para Venezuela.

Al grito unísono de la fanaticada oriental: “Vamos tribu”, “Vamos tribu”, apoyemos a los representantes de Venezuela en una nueva edición de la Serie del Caribe.

La cifra

2-4 fue el registro que dejó la tribu en su primera aparición en Series del Caribe, ocupando el último lugar de la tabla. México fue el ganador de la cita y Henry Rodríguez, refuerzo de las Águilas del Zulia fue seleccionado como el mejor campocorto del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario