miércoles, 26 de abril de 2017

Sin fecha de regreso para Adrián Beltre

Foto: startelegram.com


En un principio, los Rangers de Texas pensaban que contarían con Adrián Beltré antes de finalizar el mes de abril.

Eso no va a ocurrir. Ni siquiera se ve mayo como momento para que el dominicano haga su debut del 2017 con el equipo, ya que persisten los dolores en la pantorrilla derecha del veterano. No hay fecha para el regreso de Beltré y los Rangers están siendo bastante conservadores.

“Hemos llegado al punto de que se ha visto el progreso que anticipábamos", dijo el manager de Texas, Jeff Banister. "Decidimos dar un paso para atrás y esperar que baje la hinchazón. No progresábamos al ritmo que queríamos".

Beltré empezó la temporada en la lista de lesionados con rigidez en la pantorrilla. Esperaba retornar después de la primera semana de abril, pero el día 8 volvió a lastimarse.

"Va mejorando, pero no hasta el punto que esperábamos", expresó Banister. "Aún estamos en modo de rehabilitación. Seguimos trabajando en eso".

Beltre se dispone a participar en su temporada 19 en las mayores y se encuentra a 58 imparables de los tres mil, para ser el pelotero 31 en arribar a esa marca. También está cerca de otros logros que lo ayudarán a cimentar su candidatura al Salón de la Fama, con nueve dobles y otros cinco bambinazos se uniría a los miembros del Salón de la Fama Hank Aaron, Stan Musial y Carl Yastrzemski como los únicos peloteros en la historia con al menos 3.000 imparables, 600 dobles y 540 cuadrangulares.

También está a 29 remolcadas de las 1.600 y a 55 cuadrangulares de los 500, aunque esta última cifra deberá alcanzarla para la temporada de 2018.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario