martes, 18 de abril de 2017

En Detroit confían la salud de Cabrera



Dicen que los años no pasan en vano, eso lo sabe muy bien Miguel Cabrera, que este martes arribó a 34 años, en pleno apogeo de su carrera.

Hace unos días unas molestias en su espalda, encendieron las alarmas en la organización de los Tigres de Detroit, más no en su mánager Brad Ausmus, quien afirmó que Cabrera pasa por un proceso normal para alguien de su edad.

“El día libre (lunes) seguramente lo va a ayudar”, dijo el estratega al Michiganlive.com. “No diría que Cabrera sufre esa molestia por haber participado en el Clásico Mundial, simplemente son cosas con el paso de los años”. 
Cabrera busca este año escalar varios puestos entre los
mejores bateadores de las mayores. Foto: Zimbio.com

Cabrera, solo ha estado en una sola ocasión en la lista de lesionados en su carrera como grandeliga, y fue en 2015, tras una distensión en la pantorrilla derecha; todos saben lo fuerte que juega, pero también es consciente de que sus condiciones irán mermando con el pasar de los años, por lo cual no sería de extrañar que la organización felina comience a dosificar su tiempo de juego, a fin de resguardarlo.

“Había sentido un dolor el sábado y hoy (domingo) fue más fuerte. Estoy tratando de tener cuidado”, continuó el venezolano. “Voy a recibir tratamiento y espero estar bien para el juego del martes (contra los Rays de Tampa Bay)”.

Tras un inicio de 12-0, Cabrera ha ido recuperando su ritmo habitual con su bate, si bien su promedio aún es bajo (.220) con dos jonrones y seis producidas en doce encuentros, el cuerpo técnico no se muestra preocupado por el aragüeño, que promedia en su carrera .320 con 69 jonrones y 247 producidas, durante el primer mes de campaña.

El año pasado dejó promedio de .273 con cuatro jonrones y 12 traídas al plato en 23 compromisos, durante el primer mes de campaña.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario