domingo, 3 de noviembre de 2013

Eliezer quiere ser el rey del jonrón en Venezuela


A la edad de 34 años y con 17 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela, Eliezer Alfonzo puede ufanarse de los logros que ha alcanzado. Pero está temporada pudiera ser definitorias en sus aspiraciones por convertirse en el dueño vitalicio de la marca de cuadrangulares en Venezuela.

Con 113 vuelacercas, Alfonzo está a diez de Robert Pérez, jardinero de los Cardenales de Lara, quien ostenta la marca desde la temporada 2007-2008, cuando dejo atrás los 97 cuadrangulares de Antonio Armas.

Por lo demostrado en las últimas temporadas, es cuestión de semanas para presenciar dicho hito, tomando en cuenta que Pérez ha venido bajando su producción ofensiva a consecuencia del poco juego que ha visto con Cardenales.

Alfonzo es el único bateador en la historia de la liga en tener cuatro temporadas con diez o más vuelacercas. Asimismo, es el pelotero que más rápido llegó a los cien vuelacercas, alcanzado el año pasado, y no olvidemos que en dos ocasiones ha comandado el departamento de vuelacercas en una campaña.

Lejos de ver un declive en sus números Alfonzo sigue siendo consistente en sus números, aunque ha tenido un arranque de temporada “levemente” frío, su calidad comprobada lo hará un bateador prescindible en las siguientes semanas.

Y pensar que muchos vieron el final de su carrera después de ser cesanteado por Caribes de Anzoátegui, “El Matatan” ha retornado con fuerza y se ha fijado un objetivo: Ser el rey del jonrón en Venezuela.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario