jueves, 16 de abril de 2015

La novela entre Eduardo Pérez y Águilas del Zulia llego a su fin


“La propuesta de las Águilas me dio risa”, exclamo Eduardo Pérez en una entrevista al diario Versión Final, la semana pasada, motivo por el cual la gerencia zuliana diera por terminado su vinculo con el estratega citojense, y ahora concentre esfuerzos para la búsqueda de un nuevo técnico para la campaña 2015-2016 de la LVBP.

Pérez, quien llevaba semana meditando su deseo de volver a dirigir a los zulianos, no había dado su confirmación al elenco rapaz debido a los agotadores viajes en carretera y a la situación de inestabilidad que vive el país, posponiendo de esta manera  su ratificación.

Pero se conoció de manera extraoficial, que Pérez había estado en conversaciones con la directiva de los Tigres de Aragua, quienes estaban interesados en que los dirigiera para la próxima temporada, situación que motivo a que las Águilas emitieran un comunicado de protesta a la liga.

A sabiendas de esto, Pérez declaro que no tenía contrato de exclusividad con las Águilas, y que podía negociar con quien quisiera, confirmando entonces, los rumores de que los bengalíes si habían conversado con él.

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, declaro que había hablado con Pérez, pero no le habían hecho una propuesta formal, algo que ratifico Machado al programa “Los Cronistas”, en la que el directivo zuliano desmintió las declaraciones emitidas por el citojense, en cuanto al trato que tuvo cuando dirigió al equipo.

Incluso, citó que le había ofrecido a Pérez un incremento del 40 por ciento de lo que devengo el año pasado para que volviera al frente del elenco rapaz, por lo que le extraña la actitud tomada durante las negociaciones.

La oferta, según Machado, era justa y estaba a la altura de la experiencia del técnico zuliano, incluyendo hospedaje, vehículo, entre otras cosas. Pero estima que Aragua ofreció jugosas bonificaciones que pusieron a Pérez a presionar a ver que podía obtener del Zulia.

Acotó al programa radial que Guillén no sabe de donde vinieron los rumores, que si hubo acercamiento con Pérez, pero jamás se le ofreció algo hasta saber su decisión sobre las Águilas del Zulia.

Ahora con el camino despejado, Aragua mostrará una oferta al zuliano.

Lo cierto es que la forma como se desenvolvió este evento dejo mal parado al técnico de los Bravos de Atlanta, en el béisbol organizado, pues se conoció que al enterarse de que los zulianos no lo contratarían, se molesto y pidió explicaciones, ya que él no ha cometido ningún falló.

Sea cual sea los motivos de Pérez, quedará por saber en los próximos días su destino, ya ha señalado que desea dirigir en Venezuela, con el camino despejado, sabremos si Aragua mintió o no en su deseo de contratarlo.

El dato
Solo Zulia y Aragua no tienen mánagers confirmados para la temporada 2015-2016.
@beisboladentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario