martes, 24 de enero de 2017

Bitácora de la final occidental - Parte IV

Zulia a ley de un triunfo

Foto: Diario La Verdad


Solo seis pitcheos de José Cisnero bastaron para que Ali Castillo pudiera conectar el sencillo que trajo la carrera del triunfo de las Águilas, luego de toda la polémica que enmarcó el tercer encuentro de la final, que inició el lunes a las 7:02 pm y concluyó el martes a las 5:13pm.

Jordany Valdespin anotó desde tercera la carrera de la victoria en extrainning para los rapaces, luego de que Castillo llevara la pelota a los jardines que quedó a escasos metros de ser atrapada por Paulo Orlando.

La victoria fue para Francisco Butto quien sacó el útlimo out de la parte alta del décimo episodio se quedó con el triunfo, mientras que el revés se sumó a la cuenta de Hassan Pena al permitir las tres carreras limpias que voltearon las acciones a favor de los marabinos. 

El partido se efectúo tal como lo programo la liga en horas de la tarde a puerta cerrada, debido a los sucesos ocurridos la noche del lunes que desencadenaron en la suspensión del encuentro.

Los jugadores rapaces celebraron el hit y están a ley de un triunfo de conseguir su sexto campeonato en la LVBP.

El partido se jugará a las siete de la noche.

La última barrida en serie finales ocurrió en la temporada 1992-1993, con Águilas del Zulia barriendo a los Navegantes del Magallanes, siendo Wilson Álvarez el encargado de cerrar la barrida en suelo valenciano.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada