lunes, 14 de marzo de 2011

Salazar evoluciona satisfactoriamente


Este martes el técnico venezolano Luís Salazar será operado nuevamente por tratar de preservarle la visión en el ojo izquierdo, debido a que la inflamación ya fue reducida, y a pesar de que los primeros reportes señalan la pérdida total de la visión, hay posibilidades de que esa pérdida no sea completa.

Cabe recordar que Salazar fue golpeado en la cara por una línea bateada por Brian McCann la semana pasada, en un juego de Spring Training, y desde entonces ha estado hospitalizado. El coach de ligas menores de los Bravos de Atlanta, ha recibido numerosas visitas, entre ellas la de su yerno, Frankin Gutiérrez, perteneciente a los Marineros de Seattle y Andrés Galarraga.
Además recibió la visita del manager del equipo Fredi González.

El domingo la organización de Atlanta había anunciado que el técnico aún es la primera opción para dirigir el equipo clase A de Georgia, siempre y cuando evolucione satisfactoriamente su recuperación.

Es un guerrero

Andrés Galarraga máximo exponente del contingente criollo en la historia de las Grandes Ligas, y contemporáneo con Salazar señalo que vio al técnico con gran ánimo y muy positivo. “Luís estará bien, es un toro bravo”, señalo el Big Cat.

Por su parte, Alex González campo corto del equipo aseguro que nadie podría apartarse de esa línea, “Desde segunda base escuché el impacto. Nadie sabe en realidad que pasará con su ojo, pero la clase de golpe que recibió, todos los reportes han sido positivos, de franca recuperación”, explicó González.

El lunes le fueron restringidas las visitas por los médicos para que descansara para la operación de este martes, se supo que varios peloteros de los Mets deseaban visitarlo pero tuvieron  que regresar a sus casas debido a las ordenes medicas.

Por su parte, Eduardo Pérez, miembro del cuerpo de coach de Atlanta y quien fuera uno de los primeros en anunciar la situación de Salazar, señalo que los doctores que atienden al criollo en el Regional Medical Center darán un diagnostico final una vez sea operado para saber el verdadero alcance del daño.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario