martes, 6 de octubre de 2015

Postemporada con mucha paridad

Las apuestas se abren desde esta noche. Con el inicio de la postemporada con el juego por los comodines de la Liga Americana y Nacional, cada uno tiene su equipo favorito para llevarse el  trofeo de la Serie Mundial.

Yankees de Nueva York y Astros de Houston dimitirán el derecho de enfrentarse a los actuales campeones del joven circuito Reales de Kansas City, equipo que si bien perdió la Serie Mundial pasada, se estructuró muy bien en la campaña y mejoro ofensivamente, concretando su primer título divisional desde 1985.

Entretanto, Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago se jugarán un encuentro a muerte para enfrentar a unos Cardenales de San Luis que fueron la única divisa que ganó 100 o más encuentros esta temporada, y que cada año se reinventa ante tantas adversidades que han atravesado varios jugadores con lesiones.
 
Clayton Kershaw espera dejar atrás su registro
negativo en postemporada y llevar a los Dodgers
a su primera Serie Mundial desde 1988
En esta ocasión, Azulejos de Toronto y Dodgers de Los Ángeles pintan como los favoritos a disputar el clásico de otoño que iniciará el próximo 27 de octubre.

Los canadienses rearmaron su equipo con ofensiva y pitcheo el pasado mes de julio con la llegada de Troy Tulowitzki, David Price, Ben Revere, entre otros. Quienes además cuentan con el poder de José Bautista y Edwin Encarnación.

Ahora bien, a pesar de que los Dodgers de Los Ángeles no contaran a estas primeras de cambio con Yasiel Puig, tendrán una rotación de lujo con Clayton Kershaw y Zack Greinke como cabecillas.

Los Mets de Nueva York cuentan con la mejor rotación en esta ronda de playoff con Matt Harvey, Noah Syndergaard, Jacob deGrom y Bartolo Colón. Con ellos esperan saborear la gloria. Algo que no hacen desde 1986.

Su ofensiva no se queda atrás con el aporte de Yoenis Céspedes, Lucas Duda y David Wright.

Finalmente, los Rangers de Texas cerraron en grande su temporada al apoderarse del título divisional del Oeste y desbancar a los Astros al puesto de comodín.

La dupla Prince Fielder y Adrián Beltre estarán a cargo de la producción de carreras, mientras el pitcheo tendrá los aportes de Cole Hamels, Yovani Gallardo y de Martin Pérez.

@beisboladentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario