sábado, 11 de enero de 2014

Bob Abreu se lleva el Regreso del Año


Finalmente se disipan las dudas, Bob Kelly Abreu es el Regreso del Año de la temporada 2013-14 de la LVBP. El Comedulce gano de forma cerrada a Oscar Salazar, quien también era favorito al premio.

Después de pasar todo el 2013 sin actuar en la pelota y de tener una actuación poco decorosa en el torneo anterior donde bateó para 195 sin remolcadas en once encuentros; Abreu regresó nuevamente como aquel pelotero que fue considerado el mejor de su promoción y convenció a los votantes de cargar con el premio Luís Salazar como el Regreso del Año.

En la presente temporada, y en especial en la segunda mitad, Abreu se metió entre los 10 mejores de importante renglones como promedio al bate, donde concluyó décimo con .322 de average; octavo en OBP con .413; fue el cuarto mejor toletero con hombres en base y hombres en posición anotadora con .359 y .395 respectivamente y terminó tercero en triples con 3. Además de todo eso derrochó toda su clase en la custodia del jardín derecho caraquista para totalizar 198 puntos de la votación, al recibir 33 votos al primer lugar y 11 al segundo.

El otro pelotero en recibir votos al primer lugar fue Oscar Salazar (12), de Caribes de Anzoátegui, que totalizó 144 puntos. El tercero fue otro caraquista, Gregorio Petit con 25 puntos.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario