miércoles, 10 de noviembre de 2010

CarGo sumo su primer Guante de Oro

Este miércoles se dieron a conocer a los ganadores del Guante de Oro en la Liga Nacional, la sorpresa sin duda alguna fue la inclusión de Carlos González, convirtiéndose en el cuarto jardinero que recibe dicho reconocimiento detrás de Víctor Davalillo (1964), Bob Abreu (2005) y Franklin Gutiérrez, quien lo recibió el pasado martes.

Además el zuliano es el tercero nacido en esta tierra en cargar con dicho reconocimiento, detrás de Luís Aparicio y Vitico Davalillo, ahora las metas de González se centran en la casi segura obtención del Bate de Plata que se dará este jueves y el MVP donde tendrá como rival a Joey Votto.

En su primera campaña completa con los Rockies de Colorado el criollo consiguió coronarse campeón bate, además de cubrir con solvencia las tres posiciones del outfielder en las que apena cometió un error y tuvo ocho asistencias para un porcentaje de 996. En total CarGo estuvo 63 partidos en el jardín izquierdo, 58 en el centro y 40 en el derecho.

En sus primeras palabras al enterarse de su premio el zuliano desde su casa afirmo que … “Este es uno de los premios que más aspiraba obtener porque yo me esfuerzo mucho para ayudar a los pitchers y tener una defensa impecable… es un orgullo para mí y para mi familia ser reconocido de esta manera y estos premios como unos bonos extra que te dan después de una buena temporada y sirven de incentivo para trabajar más duro”, agregó.

Junto a González el resto de los ganadores fueron Yadier Molina en la receptoría, Albert Pujols en la inicial, Brandon Phillips en la segunda, Scott Rolen en la tercera, Troy Tulowitzki en el campo corto, Shane Victorino y Michael Bourn junto al zuliano en los jardines y el lanzador fue Bronson Arroyo.

Por partida doble

El pasado martes otro venezolano se llevó su Guante de Oro, Franklin Gutiérrez quien estuvo perfecto en su desempeño en el campo, junto a “El Guti” estuvieron Ichiro Suzuki y Carl Crawford en los jardines, Mark Buerhle como lanzador, Joe Mauer como receptor, Mark Teixeira en primera, Robinson Cano en segunda, Derek Jeter en el campo corto y Evan Longoria en tercera.

TIPS….

Las Águilas del Zulia suman en sus últimos diez encuentros un registro de 9-1 de los cuales nueve son victorias consecutivas…. Jim Ed Warden es el nuevo lanzador que reforzará a los zulianos en los próximos días….Luis Durango jugará con los Bravos de Margarita luego que la Confederación del Caribe diera el visto bueno sobre la prohibición que reinaba sobre el jugador panameño… El Guante de Oro de Albert Pujols es el tercero para él y el primero desde 2006… Con su octavo Guante de Oro Scott Rolen es el primer jugador que recibe la distinción con tres equipos diferentes, antes lo había ganado en Filadelfia y en San Luis, ahora lo consiguió con Cincinnati… seis prospectos venezolanos fueron suspendidos por la MLB, por cometer fraude al suministrar datos falsos, los peloteros como medida de castigo doce meses para esperar que se produzca nuevamente su firma… los afectados son: Rubén Alvarado, Fabián Marquea, Osmir Medina, Sergio Nieves, Omar Viloria y José Ramón Weffer…

@Adonisalejandro    

1 comentario:

  1. bueno me pueden hacer un favor estoy jugando en liga santa lucia pero me hace falta un guante zurdo junior por me lo podrian dar vivo en maracaibo 81A 3F 3E222 vivo yo por favor mi sueño es ser grande liga mi nombre angel luna 13 años se lo pido gracias

    ResponderEliminar