martes, 9 de octubre de 2012

Navegantes del Magallanes preparados para el campeonato



Un juego extra privó a los Navegantes del Magallanes de estar en la instancia final.

Para esta temporada la nave turca espera que los errores que se dieron la campaña pasada no se repitan, por lo cual la gerencia decidió hacer una revisión de la plantilla y fortalecer las partes débiles del club, con la intención de acceder a la final que les ha sido esquivo en estos últimos tres años.

La adquisición de Gustavo Chacín, Eliézer Alfonzo, Juan Rincón, Carlos Maldonado, Amalio Díaz y Francisco Cervelli, le permitirá a Carlos García contar con diferentes opciones de juego.

Magallanes puede presumir de ser uno de los equipos con más grandeligas, si bien algunos de ellos no dirán presente, García está listo para actuar con el material que tiene.

Johermyn Chávez volverá a ser el referente del club, los problemas que tuvo con la gerencia ya fueron solventados y esta vez García le dará un voto de confianza.

Mario Lisson, Eliézer Alfonzo, Carlos Maldonado, Erold Andrus, Argenis Díaz y Andrés Eloy Blanco, se perfilan para estar en el line up inaugural, junto a los importados Brandon Boggs, Leslie Anderson y Lew Ford.

Magallanes cuenta con un plantel interesante
 esta temporada en pos de alcanzar el titulo
Asimismo, los turcos aseguraron la presencia de los lanzadores Eric Junge, Toru Murata, Matt Wright, Sergio Pérez y Matt Shoemaker, quienes estarán con Chacín, Fernando Nieve, Rafael Cova, Ricardo Hernández, Deolis Guerra, Bruce Rondón y Yoel Hernández.

La reserva turca también es de lujo con nombres como Marcos Vechionacci, Darwin Pérez, Luís Landaeta, Jesús Merchán, Reggie Corona, entre otros.

La receptoría será quizás el punto más fuerte del club con la presencia de Jesús Flores, Eliézer Alfonzo, Francisco Cervelli y Robinson Chirinos, todos con experiencia en las mayores.
Otros grandes ligas que estarán este año con el club serán José Altuve, Pablo Sandoval, Alberto Callaspo, Jean Machí, Martín Pérez, Pedro Hernández y Edward Mujica.

Francisco Martínez se perfila nuevamente a ser la estrella a seguir al igual que el lanzador José Flores de quien se espera haga el equipo.

En el papel Magallanes no tiene fallas, habrá que ver como García mueve sus piezas y aspirar nuevamente a una final.

Se avecinan nombres interesantes para la segunda avanzada tanto de importados como de criollos, pero para que estos lleguen, es necesario que el club tengan en sí una buena dosis de triunfos.

Sabias que…

José Altuve apenas tiene dos campañas como profesional con el Magallanes, el año pasado en su primera a tiempo completo y con etiqueta de grande liga, encabezo al club en los renglones de bateo (339), veces al bate (242), anotadas (32), hits conectados (82) y dobles (18). De por vida tiene promedio de 317 con 45 anotadas, 49 remolcadas y dos cuadrangulares. Esta temporada verá acción a mediados de noviembre o comienzos de diciembre, debido a que se desempeño por segundo año consecutivo (primero a tiempo completo) como dueño de la segunda base de los Astros de Houston.

Manager: Carlos García

Coaches
Luis Sojo (banca)
Jack Voigt (bateo)
Richard Hidalgo (asistente de bateo)
Robert “Bobby” Cuellar (pitcheo)
Ramón García (bullpen)
Gregorio Machado (coach)

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario