jueves, 20 de marzo de 2014

Los grandes prospectos de las Grandes Ligas (VII de VIII)

Zurdos con control
Andrew Heaney, Marlins de Miami

Domina tres envíos con mucha precisión y en Miami lo ven como una estrella en corto plazo. Fue una revelación en la Liga de Arizona y es probable que inicie en Doble A, donde hay mas posibilidades que lance sin presión. Pese a su edad se muestra maduro a la hora de trabajar. Este año puede ser vital en sus aspiraciones de convertirse en grandeliga.
Henry Owens, Medias Rojas de Boston
Debuto al profesional en 2012 y ha adquirido un desarrollo impresionante. No ha decepcionado a la organización y tiene un repertorio que lo hará llegar rápidamente al equipo grande. Si continua el dominio sobre sus lanzamientos es probable que integre la rotación de los Medias Rojas dentro de poco.
Max Fried, Padres de San Diego
Desde que fue tomado en el draft de 2012, Fried ha sido visto como un sólido abridor y su recta, curva y cambio son de liga grande. A eso le agregamos que ha inducido roletazos lo hace un lanzador con mucha inteligencia y con capacidad para dominar a sus adversarios. Si este año su nombre no suena en el equipo grande es probable que el año que viene si lo haga.
Jesse Biddle, Filis de Filadelfia
Ya lanzó en el Juego de Estrellas del Futuro y finalizó entre los tres mejores ponchadores de su liga. Biddle necesita seguir trabajando en ciertos aspectos de su juego para poder establecerse dentro de la rotación de abridores de los Filis en un futuro cercano. Hay control en tres de sus lanzamientos pero así como domina puede caer en errores comunes. Las proyecciones auguran un debut a mediados de temporada.
Julio Urias, Dodgers de Los Angeles
Debuto a los 16 años en el béisbol profesional, este mexicano con una recta a 90 millas ha sorprendido por tener un control sobre el cambio y la curva, le auguran una carrera prometedora, y a medida que se vaya desarrollando como pelotero irá perfeccionando sus envíos.
Poseen control
Eduardo Rodrìguez (Orioles de Baltimore)
Justin Nicolino (Marlins de Miami)
Edwin Escobar (Gigantes de San Francisco)
Trey Ball, Medias Rojas de Boston)
Robbe Ray, Tigres de Detroit)

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario