jueves, 20 de marzo de 2014

Los grandes prospectos de las Grandes Ligas (VIII de VIII)

Brazos derechos para brillar
Archie Bradley, Cascabeles de Arizona
El Nº 7 del draft de 2011 ha vivido un desarrollo productivo en las ligas menores. A los 20 años finalizó tercero en triunfos (14) y efectividad (1.84), mientras fue sexto en ponches (162 en 152 episodios). Su recta tiene promedio de 92-97 millas, mientras que su curva ya es de liga grande. Ha sumado otros repertorios como el cambio del cual ya le ha brindado buenos resultados.
Taijuan Walker, Marineros de Seattle
Considerado otra gema del pitcheo como lo fue en su momento Félix Hernández, Walker tiene un repertorio variado con recta, cutter, cambio y curva y su condición atlética le permite darle mayor fuerza a sus envíos. Aunque las lesiones se han hecho presente, los Marineros saben del potencial de este lanzador al que ya ven como escudero de “El Rey” Félix.
Noah Syndergaard, Mets de Nueva York
Llegó a la organización en el cambio que llevó a R.A. Dickey a los Azulejos de Toronto. Syndergaard tiene una recta medida en 98 mph y aún sigue desarrollándose. Es probable que este año pueda tener un pequeño adelanto en el equipo grande, mientras eso ocurre sigue perfeccionando la curva y el cambio y de acuerdo a los reportes esta aprendiendo otro lanzamiento que lo consolidaría como un abridor en los Mets.
Jonathan Gray, Rockies de Colorado
Es uno de los prospectos A-1 de la organización y es comparado con Stephen Strasburg y Gerrit Cole. Gray es vislumbrado un poco más allá de 2015 en la rotación del equipo grande, tiene una recta que ya fue medida en 100 mph y un slider que ha sido conceptuado como el mejor de todas las ligas menores. Hay mucho interés por verlo enfrentar bateadores experimentado.
Jameson Tailon, Piratas de Pittsburgh
Fue la segunda escogencia del draft de 2010, detras de Bryce Harper, aunque ya el primero debutó con Washington, Tailon esta listo para el llamado al equipo grande. Su recta y curva le han ganado elogios dentro de toda la organización.
Ellos cuentan con su oportunidad
Mark Appel (Astros de Houston)
Robert Stephenson (Rojos de Cincinnati)
Dylan Bundy (Orioles de Baltimore)
Aaron Sanchez (Azulejos de Toronto)
Kyle Zimmer (Reales de Kansas City)

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario