viernes, 14 de marzo de 2014

La consagración meta pendiente para Gregor Blanco


Conocido como un trabajador, Gregor Blanco tiene objetivos claro para la temporada 2014 con los Gigantes de San Francisco.

Tras dos años con el equipo de la bahía y en los que ha acariciado la regularidad, Blanco se convirtió en una pieza imprescindible el año pasado tras la lesión de Ángel Pagan, pero su ofensiva sigue siendo una materia que no lo ha consagrado en las mayores.

San Francisco reforzó su outfielder con la firma de Michael Morse, quien puede desempeñarse además en el infield, dando un valor a Bruce Bochy a la hora de buscar un emergente en el juego.

Si bien Blanco no se intimida ante la firma, continúa trabajando incansablemente por demostrar que está listo para jugar todos los días.

Blanco vive una experiencia similar a la que tuvo Gerardo Parra con los Cascabeles de Arizona, no estaba entre los regulares, pero fue volviéndose prescindible, eso lo sabe y espera pulir ciertos aspectos para conseguir la meta.

Por lo pronto, Bochy lo ve como su cuarto jardinero y su desempeño en las tres posiciones le abrirá opciones en los episodios finales. Aunque las lesiones son frecuentes en Morse y Pagan y Hunter Pence son susceptibles, Blanco no desea ser regular por un imprevisto, sino por méritos propios.
Blanco espera ser titular esta temporada 

Su máxima cantidad de encuentros fue en 2012, cuando tuvo 141 partidos y fue regular en la postemporada. En ese entonces, tomo el lugar de Melky Cabrera, quien fue suspendido por dopaje. El año pasado aprovecho los inconvenientes de Andrés Torres y Ángel Pagan.

Será está la temporada de consagración.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario