lunes, 24 de octubre de 2011

Luís Jiménez electo el más valioso de la segunda semana


El bateador designado e inicialista de los Cardenales de Lara, Luís Jiménez se alzó con la distinción del Jugador de la Semana, correspondiente a la segunda semana de acción de la LVBP. El anuncio se hizo por medio de un comunicado emitido por la liga.

El nativo de Bobare fue factor fundamental en que los pájaros rojos registraran marca de 3-3 durante la semana que concluyo el pasado domingo.

En total bateo para 375 (24-9) un doble, tres cuadrangulares, siete remolcadas y siete anotadas. El pasado jueves Jiménez conectó el cuadrangular 50 en su carrera y el domingo pasado el número 51, colocándose a tres batazos de Luís Landaeta quien tiene el registro de más vuelacercas para un bateador zurdo.

El jugador larense de 29 años obtuvo un 51% de los votos por encima de Sergio Pérez (18%), Adonis García (13%), Francisco Martínez (13%), Ehire Adrianza (2.5%) y Terry Tiffee (2.5%).


Jugadores de la semana

Semana 1: Jesús Flores (Magallanes) 611 ave, 3 2b, 2 hr, 7 ci y 5 ca.
Semana 2: Luís Jiménez (Lara) 375 ave, 3 hr, 1 2b, 7 ci y 7 ca.

De interés…

Adonis García, pelotero de los Navegantes del Magallanes rompió el pasado domingo el juego sin hits que estaba labrando el pitcheo de los Tigres de Aragua. Los felinos iniciaron con Sergio Pérez quien lanzó cinco episodios con nueve ponches y tres boletos, luego relevaron a la perfección durante tres episodios más Yoan Pino, Carlos Vásquez y Víctor Moreno. Francisco Buttó cerrador exitoso con el conjunto aragüeño no pudo preservar la hazaña cuando García le adivinó un lanzamiento y acabo con la joya que estaban por realizar.

El encuentro lo estaba ganando hasta ese entonces Aragua uno a cero pero en el noveno los turcos voltearon la pizarra y ganaron dos a uno. De haberse concretado este juego sin hits hubiera sido el primero para los Tigres en la era de Buddy Bailey.

@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario