miércoles, 8 de marzo de 2017

Japón asegura su pase a la siguiente ronda

Foto: worldbaseballclasic.com


El dos veces campeón del clásico mundial, Japón ratificó su favoritismo en el Grupo B, al sumar dos triunfos y asegurar su pase a la siguiente ronda que se jugará en el Tokio Dome.

La ofensiva nipona hizo estragos en su choque inaugural ante Cuba 11-6, para posteriormente hacer lo propio ante Australia 4-1, viniendo de atrás en un partido en que los oceánicos abrieron primero el marcador.

Sho Nagata ha sido el principal referente de los japoneses, gracias a su cuadrangular en el séptimo episodio que rompería el empate a una y con ello desatar la algarabía de la afición que lleno el Tokio Dome.

Los nipones cerraran su actuación ante China (0-1) que estará urgida de un triunfo después de caer ante Cuba 6-0.

Los antillanos que cayeron ante los japoneses, en parte por errores mentales, lograron sobreponerse a esa derrota y blanquearon a los chinos para mantener sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.
Cuba cuenta con un grupo de jóvenes talentosos y veteranos
que pueden ayudar a la renovación de la plantilla
Foto:worldbaseballclasic.com

Australia la otra selección de este grupo, también esta urgida de triunfo si quiere brindar otra sorpresa en este torneo.

Enfrentará el jueves a China y el viernes en la madrugada (hora venezolana) cerrara su participación ante Cuba, en un partido que puede definir el futuro de ambos países.

Japón y Cuba saltaron como favoritos en este grupo.

Los asiáticos antes de iniciar el torneo, poseen el mejor registro de esta competición con 17-7. Le sigue Cuba con 13-7, China 2-7 y Australia 1-8.

@beisboladentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada